Somos un grupo de investigadores de diversas disciplinas que estudiamos la vida y la creación, desde una perspectiva científica, social, y espiritual para que a través de ellas podamos conectarnos con su autor, usamos como guía a seguir la Torah (biblia, escrituras) y otros conocimientos que puedan ayudarnos a crecer como personas. Nuestro interés principal es generar conocimiento científico-espiritual a partir de actividades de formación e intercambio de ideas, desde el ámbito místico, físico, psicológico, emocional, social y espiritual. Nuestro empeño es buscar un cambio positivo en un mundo que viene de la decadencia y que pueda generar en cada individuo la elevación y transformación de su ser.

Estamos comprometidos en incentivar a la humanidad a investigar, pensar de manera ordenada y crítica frente a la fe, analizar, comparar, sintetizar las cosas, y transferir la información para construir un conocimiento basado en la realidad social y espiritual.

 

VISIÓN

Continuar siendo el principal Centro de Investigación Torática en promover la búsqueda de la verdad, generando en otros la pasión por ello, en un mundo globalizado donde existe información que no es procesada por la razón, ni el conocimiento.

Nuestro principal objetivo es llegar a ser el primer centro de acopio e intercambio de ideas transformadoras del mundo, que genere un cambio de conciencia universal con el rescate los valores sociales, políticos, económicos, ambientales y espirituales desde una visión positiva del Sefer (escrituras); promoviendo la humanidad y dignidad en las personas y el respeto a la existencia de las especies (flora y fauna) como principios básicos, llevando a las naciones a integrarse a la vida, a la reconciliación y propendiendo porque existan  familias educadas, integradas y productivas.

 

MISIÓN

En medio de la crisis religiosa y doctrinal en que se encuentra la humanidad, CITTI se ha dedicado a realizar una investigación forense de cada letra, palabra, verso, capítulo y libro del Sefer (Escrituras), vinculando a las personas con la realidad torática, obteniendo como resultado una conexión más auténtica con la vida, la sociedad, los valores y la espiritualidad.

CITTI se orienta a inspirar en otros el desarrollo del espíritu de la investigación exhaustiva, estudio e instrucción del Sefer (Escrituras) basándose en sus orígenes hebreos; enseñando al mundo entero la necesidad de estar en armonía con toda la creación para llegar a la unión con El Creador de todas las cosas.